Cliente: Wacker (2019)
Este proyecto se realizó en MDF con acabado en pintura con un doble piso de las mismas dimensiones que la base. Además de realizar el stand en un tiempo de montaje muy corto, se consideraron varios elementos especiales y detalles de fabricación únicos.
Para este proyecto se fabricaron tres torres con cubos giratorios y cubre chimenea especial con barandal de cristal. Estos cubos exhibidores se realizaron para colocar muestras pequeñas del cliente.
Para este proyecto se fabricó una cascada de agua, precisamente para denotar las cualidades del producto a exhibir, que en este caso se hace referencia a la impermeabilidad del agua a ciertos materiales.
Se colocó una chimenea con protección en cristal debajo del exhibidor “cubos giratorios”, que simulaba fuego y denotar que el producto era resistente a las altas temperaturas.
“No se pasa de lo posible a lo real, sino de lo imposible a lo verdadero” María Zambrano
En todo proyecto nuestro equipo trabaja cuidando cada detalle, siguiendo un estricto control de todos los puntos que conlleva llegar a la meta final y siguiendo ésta regla para que ningún elemento sea olvidado.